sábado, 30 de julio de 2011

1º DIA. TRASLADO SEVILLA-RONCESVALLES

Bueno pues ya llego ésto.
A las 6,30 de la mañana me llevó Rosario y Miguel a Santa Justa para coger el AVE con destino Madrid.
En Atocha cogí el Talgo hacia Pamplona que llegó a las 2 de la tarde y después un Autobus desde Pamplona a Roncesvalles, el cual ha llegado a las 6 de la tarde. Casi 12 horitas, no está mal.
En Pamplona me he ido andando hasta el centro de la ciudad y he comido algo por el centro, ya que no salia el autobus hasta las 4,00.
Y al llegar a Roncesvalles me he ido tirado a ver la bici. Perfecta. Después e ido a una Misa especial para Peregrinos en la Colegiata muy bonita. Dan la bendicion a todos los peregrinos en 12 o 13 idiomas.
Bastante frio al atardecer.
Cena del Peregrino en la Posada de Roncesvalles: macarrones con chistorras y queso, trucha con patatas y yogurt.
Os pongo unas fotittos del día de hoy, me ducho y a la cama, que mañana si que empieza ésto de verdad.
Un abrazo.






































 
Posted by Picasa

2 comentarios:

CANDAU dijo...

No ha cargado algunas fotos. Luego las subiré.

Rosario Olmedo dijo...

ya le he cogido el truco a lo de los comentarios, tu sabes que yo soy lenta en estas cosas, pero al final lo consigo que es lo que vale.
besitosssss