domingo, 31 de julio de 2011

DIA 2. RONCESVALLES-PAMPLONA. 48 KM.

Desastre TOTAL.

Salí de Roncesvalles a las 8 de la mañana., todo cerrado y no desayuno, hacia un frio de espanto y hasta llegar a un pueblecito que se llama Espinal (a 6 Km) no pude desayunar.
Buen desayuno y p´alante: Subi el puerto de Mezquiritz a veces subido y a veces bajado empujando, por que el puerto se las trae.
Bosques de hayas  y helechos impresionantes y una bajada hacia el pueblo de Lintzoain importante.
Despues de este pueblecito, la subida al Puerto del Erro (pedazo de subida) y al comienzo..........TRAS....... la cadena partida.
Se pararon algunos ciclistas para ver si podian ayudar y.......nada.
Bueno subí el puerto entero empujando ( y aunque no hubiera tenido la caden partida tambien) y despues de aqui hasta Zubiri casi todo cuesta abajo.
En Zubiri hay taller de bicis pero.......es domingo. Y me faltan 20 Km para llegar a Pamplona.
Bueno, pues no cabe otra, en las cuestas abajo me subo y cuestas arriba empujo.
Y no llego hasta 4,30 de la tarde a Pamplona.
He encontrado una pension baratita, me ducho, como algo y a dormir que toy reventao.























Mañana me han dicho de un taller de bicis cercano y otra etapa: Pamplona-Estella (45 Km)

3 comentarios:

Rosario Olmedo dijo...

Hola gordi, te veo muy puesto en el tema del camino, lo de la cadena una pu.......... bueno esas cosas pasan,

Muchas besitos de tu mujer.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Eso parece precioso, me das envidia de la mala mala mala.
Un barazo

Deme dijo...

¿Cuantas veces le has dicho mongolo a la bici por lo de la cadena?