lunes, 1 de agosto de 2011

DIA 3. PAMPLONA-PUENTE LA REINA 23 KM.

Bueno realmente la etapa tenía que haber sido hasta Estella (44 km), pero resulta que a las 8 de la mañana estaba yo en las puerta del taller de bicis, pero el muchacho no abrió hasta las 9,30. Pero eso no es todo. Me la arregla, me voy y cuando llevo 5 Km. se vuelve a romper la cadena. Otra vez para atrás y andando. Al final la solucion comprar una cadena nueva. Una de las fotos es el tallercito cerrado.
Al final salgo de Pamplona a las 12 de la mañana (muy tarde), y la etapa de hoy tiene un Puerto (Puerto del Perdon) que tiene dos pares.
Al final he llegado a Puente la Reina y no podía seguir. He pillado un albergue.Ducha, colgar ésto , cena y a la cama que mañana quiero adelantar lo perdido hoy. Bueno, segun las cuestas que haya.
















































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Berro, has colgado 2 veces las mismas fotos, te lo aviso por si hay problemas de capacidad, aunque no creo.
Ánimo y adelante "pancipelao"
Un beso

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Problemas de los primeros días, verás como todo se irá arreglando.
Consejo: creo que te merece la pena llevar una cadena de repuesto, no creo que pese más de 1 kg y el espacio ocupado tampoco será mucho.
Un abrazo, ánimo.

cespecito del caoso dijo...

¡¡que alegria de verano¡¡
¡¡que gran mes de buen ag`u`ero¡¡
¡¡se han ido dos pelapajaros,
el Candau y Zapatero¡¡

pd.(ayer