martes, 9 de agosto de 2011

DIA 11.- LEON-ASTORGA 51,1 KM (258 KM A SANTIAGO)

Como ya comente en la entrada de ayer, me quede en el Convento de las Hermanas Carvajadas, demasiada gente durmiendo en la misma sala, pero bueno es lo que había, lo malo de la noche fué dormir sin almohada, me puse una pequeña mochila que llevo de almohada y la rellene con la toalla, los nikis, etc, y cuando me levente por la mañana tenia marcado en una lado de la cara toda la cremallera y en el otro lado de la cara ponía "quechua", arte  no?
La salida de Leon, para olvidarla, de noche y toda por poligonos industriales. Ameneció ya cuando llevaba unos 8 km y estaba pasando por un pueblecito que se llama La Virgen del Camino, aqui es donde está la Virgen patrona de León.
Mucho rrecorrido llendo en paralelo y pegado a una carretera nacional, muy feo.Ya al llegar a Hospital de Orbigo se adentra por el campo hasta llegar a Astorga.
Hoy me quedo en una pension en habitacion individual y baño compartido, un verdadero lujo.
Mañana saldré muy temprano, ya que es una de las etapas digamos "reina" del camino francés (Astorga-Ponferrada 52,5 km) ya que tiene el alto de La Cruz de Ferro (1.515 metros de altitud, Y una bajada descomunal hasta Ponferrada.
Confío en que El Ferro no se me atraviese mucho, las piernas ya no están igual despues de 550 km. Los último 10-15 km de cada etapa paso un quinario en rrecorerlos.
















































Os pongo algunas fotos, de las cuales hay algunas de anoche del convento.

1 comentario:

cespecito del caoso dijo...

mi vida es otra sin ti.
desde que la dejaste,
se ha vuelto monotona,insulsa,
y anhela aquello que busca,
su alma.te la llevaste.
¡¡devuelvesela ladron¡¡
que aqui te echamos de menos
el duque,la santa y yo