Follow by Email

domingo, 14 de agosto de 2011

DIA 15.- PALAS DE REY-SANTIAGO DE COMPOSTELA 69 km

Casi no sé por donde empezar a contar el día de hoy.
La intención, como ya comenté ayer, era ir hasta O´Pedrouzo, parael domingo entrar en Santiago. Como todos los dias empezé muy temprano y llegue a Pedrouzo sobre las 12,30 de la mañana, e iba bastante bien (dentro de lo que cabe, claro). Llamé a mi amigo Roman Fernandez, que estaba haciendo el camino con su mujer Julia, y estaban en Santiago y se iban mañana domingo temprano. No lo dude. Pa Santiago del tirón.
Como ya sabía, etapa de mucho rompepiernas por las constantes subidas y bajadas, pero lo cercanía y la ilusión por llegar ha sido mucho más fuerte.
No puedo ocultaros que me he emocionado mucho a mi llegada a la Plaza del Obradoiro. 14 dias en una bicicleta y 800 y pico de km. da para mucho y en muchos sentidos.
Quiero, a través de este blog, agradecer a muchos amigos que me han ayudado a que este peregrinaje sea más llevadero.
Muchas gracias Rafael, y te nombro el primero porque sin tí seguramente este blog no hubiera visto la luz. Tu último comentario me ha encantado, tan sólo puedo decirte que este blog se ha hecho para lo que se ha escrito; los motivos de este camino, sentimientos, pensamientos, sensaciones interiores y todo lo que te puedes imaginar, son tan íntimos que me gustaria reservarlos para mí (y como bien dices el egoismo no es mi fuerte).Un fuerte abrazo.
A mi amigo y Hermano Mayor Ricardo Laguillo, por sus constantes llamadas de interés y aliento.
Gracias, Rafael Perez, aunque ya el segundo día me estaba diciendo que me fuera pa Sevilla que me echaba de menos, pero sus constantes mensajes han sido de mucho ánimo.
Aunque no os nombre personalmente, muchas gracias a todos los que me habéis llamado o enviado un simple mensaje, porque os puedo asegurar que todos han sido recibidos como si os tuviera muy cerca de mi.
Y ya por último a ELLA (bueno a Rosario, claro), diariamente preocupandose de todo y dandome los mayores ánimos para que este camino llegara a buen fin.
Miguelito, en la vida hemos chateado tanto, verdad?. Un beso.
Gracias a mi amigo Juan Carlos, tambien todos los dias interesàndose por todo.
Y a todos los que habéis tenido la paciencia de aguantar todo este blogggggg.




























Un fuerte abrazo y un beso.

3 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
Nunca tuve la menor duda de que lo conseguirías, para estos desafíos, físicos y mentales, son imprescindibles corazón y constancia, de las dos condiciones tienes de sobra.
Un abrazo PEREGRINO.

CANDAU dijo...

Muchas gracias Rafael. Ya en casa, contento y ahora tengo una semanita para descansar- Un abrazo

quebiennoloestamospasando dijo...

Y ahora todo el año contando batallitas en el Bar de Carlos, No nos queda na..................